7º Día del Campus de Baloncesto Tíjola 2008

Bueno este siempre es el día mas triste para todos/as. Desayuno, recoger, despedidas, algunas lágrimas, intercambio de teléfonos, autobús y a casa. Pero bueno. Todo esto no termina aquí.

Si quieres estar informado de actividades durante el año, si quieres mantenerte en contacto con lo monitores, compañeros, con otros padres/ madres, compartir experiencias, etc. te puedes registrar en el foro del pequebasket, en el que hay habilitado un apartado especial para este y otros campus.

También puedes mantenerte actualizado en esta página.

Saludos a todos/as.

6º Día del Campus de Baloncesto Tíjola 2008

Bueno el 6º día fue muy emocionante ¿no?. Desde el ayuntamiento de Tíjola, la Concejala de Cultura, nos proporcionó un estupendo guía, que nos dio un emocionante paseito por los alrededores de Tíjola, hacia la Cueva de la Paloma.


La excursión resultó ser un emocionante sendero, en el que atravesamos una montaña, escalamos, pasamos puentes, vimos cascadas de agua…



En definitiva creo que a todos nos encantó (algunos con mas miedo que otros).




Al terminar la excursión nos fuimos a comer a la piscina municipal, en donde se tomaron quizás algunas de las fotos mas espectaculares del campus ver galería.



Por la tarde, ya en el albergue, terminamos los talleres (camisetas, malabares, marcos de fotos, dinosaurios, etc.). Después de la cena LA GRAN FIESTA FINAL DEL CAMPUS.


5º día del Campus de Baloncesto Tíjola 2008

Este fue un claro día de baloncesto. En los entrenamientos de la mañana, ya se disputaron buenos e interesantes partidos. Al finalizar nos hicimos las fotos de grupo de los participantes de los dos Campus de Baloncesto. Tras la comida, los talleres siguieron su ritmo habitual y por la tarde más baloncesto. Los pequeños mostraron, ante algunos padres que vinieron a vernos, un alto nivel (aprenden rápido). Los mayores por su parte se vaciaban en los partidos.


Pero fue después de la cena cuando llegó una de las veladas mas esperadas del Campus.


LA VELADA DE TERROR.



El albergue se convirtió en un antiguo hospital infantil, con un dotor un poco loco,


una anestesista sospechosa,


un ente llamado “coquina”,


la extraña directora del hospital


y un guía feo,feo, pero que muuuuyyyy feo.


También actuaron muchos de los pequeños, que preferían dar sustos a que se los diesen, jeje.


El resto de participantes, en grupos demasiado pequeños para su gusto,


debían resolver el misterio que se encerraba en el antiguo hospital y salir de una pieza por donde habían entrado.



Al final, todos nos reunimos fuera y por supuesto se resolvió el misterio. Como todo el mundo sabe el culpable fue …………..


ver todas los fotos del campus

4º Día del Campus de Baloncesto Tíjola 2008

Bueno, aquí están las fotos del 4º día del Campus. Entrenamientos, talleres y velada de karaoke.

A disfrutarlas.

Recordamos que si alguien quiere alguna foto en particular a alta calidad, puede pedirla, identificándose claramente como participante del Campus a coordinador@cbroquetas.es

ver todas las fotos del campus

TERCER DIA DEL CAMPUS DE BALONCESTO TÍJOLA 2008

Ha sido un día durillo. Primero un entrenamiento y después nos fuimos a Purchena para participar en los Juegos Moriscos Infantiles. Piscina en Purchena, comida en el Churro, un poco de descanso en la piscina y a participar en los Juegos Moriscos.

A la llegada al albergue ducha rápida y cena. Luego una pequeña velada, que estábamos muy cansados.

ver todas las fotos del campus

2º DÍA DEL CAMPUS DE BALONCESTO TÍJOLA 2008

Bueno, ya en nuestro segundo día los jugadores/as van cogiendo el pulso al Campus.

Han comenzado los entrenamientos en serio, hemos visitado la piscina de Tíjola, ya han comenzado los talleres y hemos tenido por la noche la búsqueda del tesoro.

Aquí tienes las fotos.

BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare

Primer día del campus

Bueno Ya ha comenzado nuestro primer día de Campus de Baloncesto. La llegada con el autobús fué estupendísima. Algunos de los jugadores, algo mareadillos, pero bien. Dejar las mochilas y a la Balsa de Cela. en esta balsa de agua natural se bañaron, jugaron, intentaron ahogar a Javi Jiménez...



Después de la comida y el descanso, volvimos al albergue, para ordenar, normas básicas, etc y por fín el primer entrenamiento. toma de contacto con los jugadores/as y elaboración de los grupos de entrenamiento.

Tras el entrenamiento, a asearse, llamar a las mamás y papás y cenar.

Posteriormente una velada de juegos y a dormir.

La verdad que un día intenso, como todos los que esperan a partir de ahora.

Aquí están muchas de las fotos.


BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

Última información para el I campus de Baloncesto del CB Roquetas

Ya está aquí el Campus. Recordamos que la salida será desde el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas el lunes 7 a las 10:30. Para los que salgan desde Almería el autobús parará en la gasolinera BP de la salida del Camino de Ronda a las 11:00.
La vuelta será el día domingo 13 a las 13:00 en la gasolinera BP y a las 13:30 en el Pabellón de Roquetas.

Campus de Baloncesto 2008

Ya puedes reservar plaza en el Campus de Baloncesto de este año del CB Roquetas. Date prisa, pues las plazas son imitadas.
Mas información en el especial Campus 2008